Preguntas frecuentes del programa de fidelidad PREMIO

Si ya tiene una cuenta en NESCAFÉ® Dolce Gusto®, solo tiene que iniciar sesión con su correo electrónico y contraseña en la siguiente página. Si no dispone de una cuenta, puede crear una en la siguiente página. Si ha olvidado o perdido su contraseña, podrá restablecerla haciendo clic en la siguiente página.

Al navegar por la Tienda de premios podrá ver los premios que le gusta aunque no tenga intención de comprarlos. Los premios físicos que se ofertan en esta página solo pueden enviarse a un destino válido dentro de España (continental e islas). La opción del envío a un país distinto de España no está disponible. Una vez haya añadido sus premios al "Carrito de la compra" haga clic en "Comprar" para ajustar las cantidades y seleccione si desea pagar con puntos o con puntos y efectivo o elimine los premios que no desee del carrito de la compra. Una vez indicados los detalles del pago, haga clic en "Comprar ahora" para enviar su pedido.

Todos los premios pueden pagarse solo con puntos. En algunos casos también existe la posibilidad de pagar con puntos y efectivo, lo que significará que podrá pagar parcialmente con puntos y parcialmente con dinero.

En los pedidos que pague con puntos y dinero, podrá pagar con Visa o Mastercard o AMEX. Utilizamos servicios con 3-D Secure (es decir, Verified by Visa, Mastercard SecureCode) para procesar los pagos online. Para millones de personas en todo el mundo, 3-D Secure es la forma más fiable y segura de pagar.

No, el precio que se indica en la Tienda de premios incluye los gastos de envío y otros gastos para los envíos a España (continental e islas).

Recibirá una confirmación por correo electrónico inmediatamente después de realizar el pedido. Revise su bandeja de entrada y también la carpeta de correo basura si no encuentra el correo en la bandeja de entrada. Revise el contenido de su pedido y asegúrese de que la dirección de envío está completa y es correcta. Los plazos de entrega podrían variar para cada premio y podrán consultarse en el correo de confirmación del pedido y en la página con los detalles del pedido (en "Mi historial de pedidos" en la Tienda de premios).

Si viera algún error en la confirmación del pedido por correo electrónico o tuviera alguna duda relacionada con la entrega de su pedido, contacte con el servicio de atención al cliente de Nestlé.

Puede hacer seguimiento del estado de su pedido en "Mi historial de pedidos" en la Tienda de premios.

Los pedidos que se abonen con puntos y efectivo en esta Tienda de premios solo podrán pagarse en euros y usted recibirá el cargo en su tarjeta de crédito acordemente.

Sí ya que la dirección de entrega puede ser distinta de la dirección que figura en su cuenta. Para cada pedido podrá utilizar una dirección distinta pero todos los premios de una misma cesta/pedido solo podrán asociarse a una única dirección.

Los precios de venta y puntos necesarios para los premios que se ofrecen en la Tienda de premios en España pueden variar si hay cambios en los tipos de cambio diarios.

No. La confirmación del pedido hace las veces de copia de factura para las compras en la Tienda de premios.

Puede encontrar los "términos y condiciones" de los premios en el pie de página de la web de la Tienda de premios. En "Información adicional" puede encontrar otros términos específicos de un premio, en la página de «Detalles del premio» y en la página de «Detalles del comerciante».

Una vez finalizado el plazo del sorteo, enviaremos un correo electrónico de enhorabuena al ganador o ganadores del sorteo. La lista de ganadores figurará también en la Tienda de premios en la Página de ganadores del sorteo.

Los cupones y certificados de regalo (electrónicos o en papel) comprados en la Tienda de premios no podrán sustituirse si se pierden, roban, destruyen o caducan.

La cancelación de un pedido de premios solo puede realizarse cuando el estado del pedido sea "Pendiente" en la página "Mis transacciones". Para solicitar la cancelación de su pedido de premios, contacte con el servicio de atención al cliente de Nestlé. Se valorará la cancelación del pedido que podría aceptarse o rechazarse.

Una vez cancelado con éxito un pedido y una vez el pedido figure como "Reembolsado"/ "Cancelado" en la página "Mis transacciones", se le reembolsarán los puntos inmediatamente y si pagó con puntos y efectivo, el efectivo se le reembolsará en un máximo de 5 días hábiles.

En el caso de los premios físicos, consulte la política de devoluciones del comerciante que se menciona en la página de detalles del producto en la Tienda de premios. En caso de devolverse un premio dentro del plazo especificado en la política del comerciante y si el premio no estuviera dañado y se enviara en su embalaje original, se le reembolsarán íntegramente los puntos o los puntos y el efectivo del premio. Si el premio devuelto dentro del periodo de devolución presentara signos de uso, se le reembolsarán parcialmente los puntos o los puntos y el efectivo, deduciendo la cantidad requerida. Cuando no haya ningún problema con el producto entregado pero un miembro desee devolver un premio el miembro deberá pagar los gastos de envío si así se indica en la política del comerciante.

En los Premios enviados por medios electrónicos no se aceptan devoluciones.