¿Orgulloso de tu contribución? ¡Compártelo! Este regalo ya está en tu Lista de deseos. rex.dreambasket.reward.exceed rex.dreambasket.budget.exceed

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA DE RECOMPENSAS



1. ACCESO A LA TIENDA DE RECOMPENSAS

1.1 La tienda de recompensas

La Tienda de recompensas (la «Tienda de recompensas») forma parte del programa PREMIO y lo operan Loylogic (el «Operador de la tienda») en nombre de Nestlé Dolce Gusto. El uso de la Tienda de recompensas es exclusivamente para los miembros de PREMIO que pueden participar en un contrato legalmente vinculante bajo la legislación aplicable. Las normas relativas al uso de la Tienda de recompensas se exponen a continuación.

1.2 Aceptación de los términos y condiciones

Al acceder a este sitio web de la Tienda de recompensas o a cualquier sitio web vinculado al sitio web de la Tienda de recompensas (el «Sitio») y realizar transacciones a través de la Tienda de recompensas, concretamente haciendo clic en el botón «ACEPTO» y/o botones similares, usted expresa su confirmación y aceptación de las normas aplicables a la Tienda de recompensas y de la Política de Privacidad y Cookiesde la Tienda de recompensas.

1.3 Aceptación de comunicación electrónica

Usted da su consentimiento para recibir comunicaciones, incluidas confirmaciones de adquisiciones, de PREMIO, el Operador de su almacén y los comerciantes independientes, por vía electrónica y confirma que dichas comunicaciones electrónicas satisfarán los requisitos legales de que esas comunicaciones sean por escrito. Si no desea recibir comunicaciones, deberá dejar de usar el Sitio y solicitar la cancelación de su afiliación. Consulte la Política de Privacidad y Cookies para obtener más información.

1.4 Tipos de canje

Usted tiene la posibilidad de canjear los puntos PREMIO (los «Puntos»), de conformidad con los siguientes tipos de canje: Compras y participación en sorteos. Para cada transacción, debe usar al menos un Punto. Consulte más abajo cada tipo de canje.

1.5 Recompensas

Las recompensas consisten en cualquier producto o servicio adquirido por usted y vendido y distribuidor por comerciantes independientes que le ofrecen tales recompensas directamente a través de la Tienda de recompensas.

1.6 Relación entre usted y el comerciante

Cada vez que usted compra una Recompensa a través de la Tienda de recompensas, usted suscribe directamente un acuerdo con el comerciante correspondiente. PREMIO y el Operador de la tienda sólo proporcionan el acceso y la plataforma técnica para que usted canjee las recompensas directamente del comerciante. Usted reconoce y acepta que los términos y condiciones del comerciante pertinente se aplicarán a cualquier canje de recompensa a través de la Tienda de recompensas. Usted acepta cumplir con dichos términos y condiciones aplicables, incluyendo, entre otras, las reglas y restricciones sobre disponibilidad, envío y condiciones de entrega, notificación de defectos, políticas de devolución y reembolso, garantías de devolución de dinero y reclamación de daños y perjuicios. Ni PREMIO ni el Operador de la tienda serán una de las partes en la transacción entre usted y el comerciante. PREMIO y el operador de la tienda le recomiendan encarecidamente revisar los términos y condiciones del comerciante disponibles en la pestaña Detalles del comerciante antes de canjear cualquier recompensa.

1.7 Uso de la Tienda de recompensas

Sólo podrá utilizar la Tienda de recompensas para hacer reservas no comerciales y legítimas o compras de recompensas o beneficiarse de otros tipos de canjes y no podrá usar el Sitio ni la Tienda de recompensas con otros fines, incluyendo reservas especulativas, falsas o fraudulentas o compras de recompensas o canjes de otras recompensas. Las Recompensas de la Tienda de recompensas están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el pedido. Al acceder y/o utilizar la Tienda de recompensas, usted autoriza a PREMIO y al operador de la tienda a considerar a cualquier persona que utilice su información un usuario legítimo. Las recompensas solo podrán ser canjeadas personalmente por el miembro de PREMIO. Los miembros/tutores legales deben asegurarse de que los detalles de inicio de sesión no se utilicen ilegalmente. PREMIO y el Operador de la tienda no asumen ninguna responsabilidad por las consecuencias del uso ilegal de los datos personales. PREMIO y el Operador de la tienda se reservan el derecho a finalizar la afiliación en los casos en que consideren que se ha producido una utilización indebida.

1.8 Limitación de uso

A causa de las leyes y reglamentos locales, PREMIO y el Operador de la tienda se reservan el derecho a no permitir a miembros de determinadas jurisdicciones realizar transacciones a través de la Tienda de recompensas. Al realizar transacciones a través de la Tienda de recompensas, usted confirma que no está infringiendo ninguna ley en su país de residencia con respecto a la legalidad de dicho uso. PREMIO y el Operador de la tienda no serán responsables de (i) la exclusión de miembros de PREMIO de determinadas jurisdicciones y (ii) si utiliza la Tienda de recompensas ilegalmente. En caso de duda debe comprobar con las autoridades pertinentes en su país de residencia.

2. ATENCIÓN AL CLIENTE

Para preguntas relacionadas con los productos comprados en la Tienda de recompensas o con su pedido, póngase en contacto con el Servicio de atención al consumidor de Nestlé. Para preguntas generales relacionadas con la Tienda de recompensas y los tipos de canjes, póngase encontacto con nosotros.


3. TIPOS DE CANJE

3.1 Comprar

A través de este tipo de canje, tendrá la posibilidad de adquirir recompensas de los comerciantes a cambio de Puntos, o de una combinación de puntos y dinero. Para cada transacción, es necesario usar al menos un Punto. Consulte el apartado 4 para más información.

3.2 Participar en sorteos

A través de este tipo de canje, tendrá la posibilidad de canjear Puntos comprando participaciones en sorteos por la cantidad que se indique en la Tienda de recompensas para cada sorteo específico, siempre que disponga de puntos suficientes en su cuenta de PREMIO. Las participaciones para sorteos solo pueden canjearse por Puntos y no se pueden comprar con dinero. Usted podrá comprar múltiples participaciones para un mismo sorteo. Los ganadores del sorteo serán informados por correo electrónico. Para ver las normas específicas de los sorteos, consultar el apartado 6 a continuación.

4. PAGO DE RECOMPENSAS

4.1 General

Al adquirir Recompensas a través de la Tienda de recompensas, usted podrá pagar las recompensas con Puntos o con una combinación de Puntos y dinero.

4.2 Pago con Puntos

Usted podrá comprar una Recompensa por la cantidad de Puntos indicada para cada recompensa en la Tienda de recompensas, siempre que tenga Puntos suficientes en su cuenta PREMIO en el momento de la compra. Los Puntos que aún no se hayan acumulado y transferido a su cuenta al realizar el pedido no estarán disponibles para comprar recompensas. Si usted no dispone de Puntos suficientes en su cuenta en el momento de la compra, o si prefiere pagar sólo parte de la recompensa en Puntos, podrá pagar la diferencia en efectivo (mediante tarjeta de débito o de crédito) de acuerdo con estos términos y condiciones. Los Puntos se deducirán de su cuenta PREMIO en cuanto adquiera una recompensa.

4.3 Pago mediante tarjeta de crédito o de débito

Usted podrá pagar parte de la recompensa con tarjeta de débito o de crédito. Para los pagos con tarjeta de débito o de crédito, se utiliza un servicio de pasarela de internet segura para tarjetas de crédito, por ejemplo 3D Secured). La comunicación con la pasarela de pagos se produce a través de https. La cantidad indicada en la Tienda de recompensas para la correspondiente recompensa será cobrada por el Operador de la tienda en nombre de PREMIO o el comerciante, según sea el caso.

4.4 Ratio de conversión

La cantidad de Puntos necesarios para la compra de una recompensa la determina PREMIO y PREMIO tendrá derecho, en cualquier momento y según su criterio, para modificar la cantidad de Puntos necesarios para adquirir una recompensa. El ratio de conversión de Puntos puede variar de una recompensa a otra.

4.5 Conversión a efectivo

No es posible convertir Puntos a una cantidad en efectivo y el pago de esa cantidad en efectivo a usted ni transacciones similares, ni siquiera en caso de devolución de la recompensa o de los servicios o de la cancelación de la afiliación a PREMIO.

4.6 Reclamación de Puntos

Las recompensas adquiridas por usted con Puntos que no se hayan sumado debidamente a su cuenta podrán ser reclamadas por PREMIO en cualquier momento sin compensación.

5. ENVÍO, MANIPULACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE RECOMPENSAS

5.1 General

Con respecto a los gastos de manipulación, envío, devoluciones u otros asuntos relacionados con la entrega, se aplicarán exclusivamente los términos y condiciones que figuran en la pestaña correspondiente de Detalles del comerciante en la Tienda de recompensas.

5.2 Envío

Las recompensas sólo se envían a la dirección registrada del afiliado o a cualquier otra dirección que haya sido facilitada específicamente con una orden de recompensa. Las fechas de entrega no podrán garantizarse y PREMIO y el Operador de la tienda no asumen ninguna responsabilidad por las entregas fallidas por direcciones incorrectas, ausencia del destinatario, temas aduaneros, fuerza mayor u otras causas que no estén bajo el control razonable de PREMIO o el Operador de la tienda.

5.3 Honorarios e impuestos

Los precios en la Tienda de recompensas incluyen todos los impuestos y gastos de envío y manipulación, a menos que se especifique lo contrario. No obstante, para algunas recompensas, se le podrían cobrar y podría tener que soportar otros impuestos locales como por ejemplo el IVA y/o impuestos de lujo dependiendo de su jurisdicción local. Consulte con sus autoridades locales antes de pedir una recompensa.

5.4 Periodo de retractación

En los casos en que lo exija la ley aplicable, los comerciantes darán un periodo de retractación de 14 días a contar desde el día en que usted recibió la recompensa. Durante este período, usted tendrá derecho a retractarse de la compra informando al comerciante y devolviendo los productos no utilizados y sin daños en su embalaje original a la dirección del comerciante en un plazo de 14 días desde su retractación. Las recompensas devueltas después de ese plazo ya no se considerarán una devolución o cambio ni podrán reembolsarse los Puntos a menos que se especifique lo contrario. Si la recompensa se daña o se pierde durante su devolución al comerciante, usted estará obligado a pagar por ello.

5.5 Gestión de devoluciones

Para las Recompensas entregadas digitalmente, no se aceptan devoluciones. Para las demás Recompensas, en el caso de que un comerciante conceda un periodo de devolución que supere cualquier periodo de retractación legalmente exigido, se aplicarán exclusivamente los términos establecidos en la correspondiente pestaña de Detalles del comerciante en la Tienda de recompensas. En el caso de (i) devoluciones conforme a los términos y condiciones aplicables del comerciante correspondiente, o (ii) entrega fallida por un fallo real por su parte (por ejemplo, dirección de entrega incorrecta o incompleta o no aceptación física de la recompensa en dirección de entrega), se le podrían cobrar los gastos de tarjeta de crédito en que haya incurrido, gastos adicionales de envío y manipulación y otro tipo de impuestos y gastos relacionados. Usted puede ser obligado a pagar estos gastos en Puntos equivalentes o efectivo, dependiendo de la naturaleza de la transacción original de canje.

5.6 Periodo de garantía

Si hubiera un fallo en una recompensa, se aplicarán exclusivamente los periodos de garantía, de haberlos, que figuran en la correspondiente pestaña de Detalles del comerciante de la Tienda de recompensas.

6. SORTEOS

6.1 Participación

Para poder participar en un sorteo, debe comprar al menos una participación en el sorteo. Usted podrá comprar múltiples participaciones para un mismo sorteo. Varias participaciones darán más posibilidades de ganar el sorteo. La compra de una participación en un sorteo y, por lo tanto, la participación en el sorteo se considerará «completada» cuando aparezca la página de confirmación correspondiente. En caso de que la compra de una participación en un sorteo se interrumpa y no se muestre la página de confirmación, deberá repetir el proceso de compra. Después de la compra de una participación, usted participará automáticamente en el sorteo para el que compró la participación.

6.2 Cierre del sorteo

La venta de participaciones para determinados sorteos se cierra cuando el número de Puntos especificado se ha canjeado por participaciones en ese sorteo específico. El periodo, hora y fecha del sorteo y todos los demás términos aplicables los establecerá PREMIO para cada sorteo y se publicarán en la Tienda de recompensas al menos 30 días antes del sorteo. Una vez cerrado un sorteo, se celebrará un sorteo al azar para extraer una participación ganadora y dos de sustitución de todas las participaciones vendidas en un plazo máximo de 15 días desde el cierre del sorteo. El ganador será la persona cuyo número de participación haya salido primero en el sorteo. La decisión de PREMIO será decisiva y vinculante para todos los participantes y no se aceptará ninguna correspondencia al respecto.

6.3 Ganador de un sorteo

El ganador del sorteo será informado por correo electrónico. El ganador deberá enviar por fax una copia de la página de confirmación de su participación ganadora y confirmar su identidad y mayoría de edad enviando una copia de la página correspondiente de su pasaporte, carné de conducir o documento nacional de identidad a PREMIO. Tras la recepción y verificación de los datos anteriores, el ganador será contactado para acordar la entrega de la Recompensa. El ganador acepta explícitamente que su nombre y lugar de residencia (país y estado), así como el número de Puntos invertidos en el correspondiente sorteo puedan mostrarse en la Tienda de recompensas durante un periodo de tiempo determinado tras el sorteo. El ganador autoriza explícitamente a soportar los costes de aduanas, IVA y cualesquiera otros impuestos relacionados o gastos y PREMIO y el Operador de la tienda se reservan el derecho de facturar al ganador dichos gastos.

6.4 Conversión de una Recompensa

No será posible convertir una Recompensa de un sorteo a una cantidad en efectivo ni recibir el pago de esa cantidad en efectivo ni ninguna otra transacción similar. PREMIO almacenará el premio ganador gratuitamente durante 15 días tras su notificación al ganador.

6.5 Ganador de sustitución

En caso de que el ganador por algún motivo no pueda aceptar o reclamar una Recompensa de un sorteo, o si se determina que el ganador no cumplía los requisitos para participar en el sorteo o fue expulsado del mismo por algún motivo, el ganador perderá todos los Puntos canjeados por esa Recompensa y la Recompensa se otorgará a los ganadores sustitutos en la secuencia de su sorteo. Si fuera necesario se extraería un nuevo ganador de las participaciones en el sorteo.

6.6 Cambio en las reglas

PREMIO se reserva el derecho a cancelar cualquier sorteo, por cualquier motivo, antes o después de vender todas o algunas participaciones en el sorteo. En estas circunstancias, PREMIO devolverá el coste de compra de la participación a todos los participantes en el sorteo cancelado sin obligación de pagar ningún interés en absoluto.

6.7 Cumplimiento legal

Al comprar una participación en un sorteo en la Tienda de recompensas, usted confirma que no está infringiendo ninguna ley de su país de residencia con respecto a la legalidad de dicha participación en el sorteo. Si usted participa en un sorteo aunque la jurisdicción aplicable prohíba los sorteos o la participación en sorteos, PREMIO se reserva el derecho a no enviar la recompensa del sorteo pero sí deducirá los Puntos relevantes de su cuenta. PREMIO y el Operador de la tienda no serán responsables si usted participa en un sorteo ilegalmente. En caso de duda debe comprobar con las autoridades pertinentes en su país.

Ni Apple ni Google patrocinan ninguna de las promociones disponibles a través de esta App.

7. INFORMACIÓN PERSONAL

7.1 Transferencia de información

Los datos recogidos a través de la Tienda de recompensas se regirán por la Política de Privacidad y Cookies de PREMIO que se considerarán incorporadas en estos Términos y condiciones. Para que PREMIO pueda procesar las transacciones de compra de recompensas u otros canjes de recompensas a través de la Tienda de recompensas, deberá facilitar cierta información personal, incluyendo su nombre, domicilio y dirección de correo electrónico, número de teléfono y, si paga en efectivo, información de tarjeta de crédito a través de una pasarela segura de internet para tarjetas de crédito (por ejemplo, con 3D Secured). Al proporcionar esa información, usted autoriza a PREMIO y al Operador de la tienda a compartir parte de esa información con terceros, incluidos comerciantes, para procesar y completar la transacción. PREMIO y el Operador de la tienda no serán responsables de información personal errónea recibida u obtenida de usted.

7.2 Consentimiento a la transferencia

Usted además reconoce y acepta que al proporcionar a PREMIO información personal o confidencial, directa o indirectamente, a través de la Tienda de recompensas o del programa PREMIO, usted permite la transmisión de dicha información a través de fronteras internacionales según sea necesario para procesar las transacciones pertinentes de conformidad con la Política de Privacidad de PREMIO.

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

8.1 Pare contratante

Al adquirir Recompensas a través de la Tienda de recompensas, usted suscribe un acuerdo con el comerciante correspondiente del producto, y no con PREMIO o el Operador de la tienda. Usted expresamente reconoce y acepta que los comerciantes son contratistas independientes y no empleados o agentes de PREMIO o el Operador de la tienda. Ni PREMIO ni el Operador de la tienda son responsables de los actos, errores, omisiones, declaraciones, garantías o negligencia de los comerciantes. PREMIO y el Operador de la tienda no serán responsables ante usted en relación con ninguna restricción, calificación u otros términos y condiciones impuestos por el comerciante sobre las recompensas. En la medida que lo permita la ley aplicable, PREMIO y el Operador de la tienda por el presente rechazan cualquier responsabilidad sobre los productos u otras responsabilidades, contractuales, extracontractuales, de responsabilidad estricta o de otro tipo, incluyendo sin limitación, responsabilidades por daños directos, daños punitivos, especiales, consecuenciales, incidentales o indirectos, en relación con las recompensas entregadas por un comerciante a través de la Tienda de recompensas, incluyendo, sin limitación, la responsabilidad por cualquier acto, error, omisión, lesiones, pérdidas, accidentes, retrasos o irregularidades en que puedan incurrir por fallo, negligencia o de otra manera, de dicho comerciante y por el presente usted exime expresamente a PREMIO y al Operador de la tienda de cualquier responsabilidad con respecto a estos casos. En la medida permitida por la ley, PREMIO y el Operador de la tienda excluyen toda responsabilidad ante usted u otra persona de cualquier tipo con respecto a cualquier tipo de negligencia, dolo, mal servicio o cualquier otro incumplimiento de las obligaciones derivadas de la prestación o no prestación de los servicios por o en nombre de un comerciante.

8.2 Ausencia de garantía

PREMIO y el Operador de la tienda no garantizan ni declaran que el contenido del sitio de la Tienda de recompensas o de cualquier sitio web vinculado al sitio web de la Tienda de recompensas esté completo o actualizado. PREMIO y el Operador de la tienda no estarán obligados a actualizar ningún contenido del Sitio. PREMIO podrá cambiar el contenido o hacer mejoras o cambios en el Sitio en cualquier momento sin previo aviso. La información, productos y descripciones de recompensas y otros servicios publicadas en el Sitio o en un sitio vinculado pueden contener imprecisiones o errores tipográficos y, en la medida permitida por la ley, PREMIO y el Operador de la tienda renuncian específicamente a cualquier responsabilidad por tales errores e imprecisiones.

8.3 Limitación de responsabilidad

Usted acepta que ni PREMIO, ni sus empresas asociadas, ni el Operador de la tienda ni ninguno de sus respectivos agentes, directores, empleadores o agentes tendrán responsabilidad, contractual, extracontractual, de responsabilidad estricta o de cualquier otro tipo, por daños indirectos, punitivos, especiales, consecuenciales, incidentales o indirectos (incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, el coste de prestar servicios de sustitución o por pérdida de oportunidad) que surjan de o en relación con el uso del Sitio o la Tienda de recompensas, o por la demora o la imposibilidad a la hora de usar el Sitio o un sitio vinculado, incluso si PREMIO o el Operador de la tienda son informados de la posibilidad de dichos daños. Esta limitación de responsabilidad incluye, entre otros, la transmisión de cualquier virus que pueda infectar su equipo, fallos de equipos mecánicos o electrónicos o de líneas de comunicación, problemas de teléfono o de conexión, accesos no autorizados, robos, errores de operadores, huelgas u otros problemas laborales o de cualquier tipo de fuerza mayor. PREMIO y el Operador de la tienda no podrán garantizar y no garantizan un acceso continuo, ininterrumpido o seguro al Sitio o a la Tienda de recompensas.

8.4 Recursos legales

PREMIO y el Operador de la tienda se reservan el derecho a utilizar todos los recursos disponibles por ley y en equidad ante cualquier uso indebido del Sitio o de la Tienda de recompensas o por violaciones de estas normas, incluido el derecho a bloquear el acceso de una dirección de internet en particular y a impedirle acceder a la Tienda de recompensas.

9. DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS

Las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio (conjuntamente, las «Marcas») que aparecen en la Tienda de recompensas son propiedad de PREMIO, el Operador de la tienda o del comerciante, según sea el caso. Usted tendrá prohibido el uso de cualquier marca para cualquier finalidad, incluyendo, entre otros, el uso como metaetiquetas en otras páginas o sitios en la World Wide Web, sin el permiso por escrito de PREMIO, o de cualquier otra parte que pueda ser propietaria de las Marcas. Toda la información y contenidos, incluyendo los programas de software disponibles en o a través del Sitio (conjuntamente, el «Contenido») están protegidos por derechos de autor. Usted tiene prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, publicar, vender, conceder licencias, crear obras derivadas o utilizar cualquier Contenido disponible en o a través del Sitio para fines públicos o comerciales. Debe saber que sobre las funciones y servicios accesibles a través de la Tienda de recompensas hay una o más patentes que se aplican, incluyendo, entre otras: Patente estadounidense de Loylogic n.º 7.698.185 y patente estadounidense n.º 8.533.083.


10. CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

El acceso y el uso de áreas protegidas por contraseña y/o áreas seguras de la Tienda de recompensas se limita únicamente a personas autorizadas. Las personas no autorizadas que intenten acceder a estas áreas de la Tienda de recompensas podrán ser procesadas. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su información personal, incluyendo la información de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su ordenador para evitar un acceso no autorizado a la Tienda de recompensas. Usted se compromete a aceptar la responsabilidad por todos los canjes y otras actividades que se realicen con su cuenta o contraseña. Usted deberá tomar todas las medidas necesarias para asegurarse de que la contraseña se mantenga confidencial y segura y deberá informar a PREMIO o al Operador de la tienda inmediatamente si tiene alguna razón para creer que su contraseña la conoce otra persona o si la contraseña está siendo utilizada de manera no autorizada, o es posible que se utilice de manera no autorizada.


11. TIPOS DE CAMBIO

Todos los tipos de cambio que aparecen en la Tienda de recompensas en relación con las transacciones de recompensas están bajo la licencia de XE.com.


12. LEGISLACIÓN APLICABLE

Estos términos y condiciones se regirán por la legislación suiza. Por el presente usted acepta la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Zúrich, Suiza, en todas las disputas que surjan del uso o relativas al uso de este Sitio. Como consumidor, usted se beneficiará de las disposiciones obligatorias de la ley del país en que resida. Nada en estos términos y condiciones, incluida la referencia a esta cláusula, afectará a sus derechos como consumidor a confiar en las disposiciones obligatorias de la ley local.


13. ACTUALIZACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos términos y condiciones podrán actualizarse de vez en cuando. Los cambios entrarán en vigor tras la publicación de los Términos y condiciones en el Sitio. Le informaremos cuando se produzcan estos cambios y, cuando lo requiera la legislación aplicable, le pediremos su consentimiento. La comunicación se la enviaremos por correo electrónico o publicaremos un aviso informando de los cambios en el Sitio.


14. OPERACIONES CON TARJETAS DE DÉBITO

Loylogic Inc, Seestrasse 78, 8703 Erlenbach, Switzerland procesa los pagos con tarjeta.

pointspay.label.widget.wait.indicator

productlist.backToTop.lable